cabecera
    25 de enero de 2021
Confebus acuerda ventajas financieras para sus asociados
Ampliar

Confebus acuerda ventajas financieras para sus asociados

Liquidez 100% online en menos de 48 horas, con precios especialesde la mano de Borrox

Conscientes de las dificultades por la que está atravesando el Sector del transporte de viajeros por carretera y la morosidad de las Administraciones Públicas con las empresas, Confebus ha firmado un acuerdo de colaboración con Borrox, un Fintech 100% español, que pertenece al Grupo Ideon. Especializados en ofrecer liquidez a través del anticipo de facturas con el sector público, han desarrollado una operativa que les permite evitar desplazamientos y gastos de notaría. Borrox garantiza liquidez con el sector público en menos de 48 horas.

De este modo, Borrox, que se diferencia del resto de entidades financieras porque aplica la tecnología en todas sus gestiones, lo que les permite ser más eficientes y ofrecer mejores condiciones a sus clientes, ofrece liquidez a través del anticipo de facturas y descuento de pagarés a las empresas de la Confederación, indican desde la propia entidad.

Todas las operaciones con el sector público están aprobadas automáticamente para los empresarios

Desde Borrox se busca solucionar los largos plazos de espera para cobrar las facturas que deben soportar las empresas, retrasos que hacen que “tengan que lidiar con tensiones en tesorería que pueden poner en peligro la continuidad y que, muchas veces, impiden que los empresarios puedan hacer frente a sus obligaciones”.

Ventajas de la financiación no bancaria de Borrox

Su filosofía se centra en ofrecer liquidez 100% online, con precios transparentes y sin productos vinculados, con un tipo de financiación que no suma CIRBE. Los clientes no tienen que pagar comisiones de apertura, mantenimiento, ni cancelación de línea. La solicitud se realiza desde su página web, se recibe una oferta en menos de una hora y el pago en cuenta en menos de 48 horas desde la solicitud.

Asimismo, la financiación alternativa de Borrox permite que todas las empresas, sin importar su situación financiera o si están en ficheros de morosidad como RAI o ASNEF puedan conseguir liquidez para su negocio, ya que su departamento de riesgos solo estudia al deudor.

Los asociados de Confebus encontrarán en Borrox un aliado para obtener liquidez en menos de 48 horas sin salir de casa, con precios especiales, con menos requisitos que cualquier entidad financiera y sin comprometer facturaciones futuras. Se financia factura a factura, de manera que no se obliga a ceder un contrato o cliente completo. Además, todas las operaciones con el sector público están aprobadas automáticamente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto