www.nexotrans.com

Crown actualiza sus modelos de recogepedidos y tractores de arrastre

Las series GPC, MPC y TC incorporan características ergonómicas avanzadas, disponibles «QuickPick® Remote Ready»

viernes 22 de enero de 2021, 07:00h
Crown actualiza sus modelos de recogepedidos y tractores de arrastre

Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha perfeccionado el diseño de las series GPC y MPC de recogepedidos y la serie TC de tractores de arrastre, fruto de la filosofía de mejora continua de la empresa. Ahora, las tres series ofrecen diversas mejoras ergonómicas que hacen que los procesos de picking resulten más rápidos, eficaces y sencillos para el usuario.

Las series GPC, MPC y TC de Crown combinan un rendimiento excelente con un elevado nivel de confort

Las aplicaciones de picking son más variadas y exigentes que ninguna otra actividad del almacén. Por eso, las series GPC, MPC y TC de Crown combinan un rendimiento excelente con un elevado nivel de confort encaminado a aliviar el esfuerzo físico de los operarios y darle un impulso a su productividad diaria. Disponemos de una extensa gama de equipamiento adicional y accesorios que reducen y racionalizan los movimientos de los operarios cuando interactúan con sus vehículos y, de esta manera, dan una respuesta altamente eficaz a las necesidades específicas de diversas aplicaciones de almacén.

Suspensión de plataforma actualizada que reduce la fatiga del operario

Siguiendo su filosofía de mejora continua de los productos, Crown ha revisado y mejorado algunos de sus equipos. Esto incluye, por ejemplo, la plataforma del operario con suspensión total ergonómica. Este nuevo sistema de suspensión amortigua los golpes a través de la plataforma de una manera incluso más eficaz que antes, con lo que se reduce la fatiga del operario durante su turno. Esto es clave a la hora de garantizar un manejo seguro y eficaz de las carretillas elevadoras, y el resultado es un incremento de la productividad y una reducción de los costes operativos del cliente.

Ventaja de productividad: los accesorios Work Assist™ actualizados equivalen a una «oficina móvil»

Para actualizar este producto, nos hemos centrado en el confort del operario. Por ello, Crown ha ampliado su extensa gama de accesorios Work Assist, que incluye nuevas bandejas de almacenaje y alfombrillas de escritorio magnéticas. Al tubo para accesorios Work Assist de probada eficacia se le suma ahora una nueva versión con gestión de cable integrada. Así, se pueden montar en el tubo aún más accesorios eléctricos y se gana en accesibilidad y visibilidad.

Asimismo, cabe destacar la nueva pantalla intuitiva, que tiene un gran tamaño y está situada de forma estratégica dentro de la carretilla para que el operario pueda consultar datos operativos importantes.

La opción QuickPick Remote Ready se anticipa a la automatización futura de flujos de trabajo

Existe la opción de solicitar estas tres series en una versión que viene ya preparada para la tecnología de picking QuickPick Remote de Crown. Esta opción es ideal para clientes que deseen asegurarse de que, en el futuro, podrán reacondicionar sus máquinas con la galardonada tecnología de Crown para la mejora del proceso de trabajo.

El sistema QuickPick Remote racionaliza los procesos de trabajo en aplicaciones de picking de alta densidad. Con una unidad de mando a distancia incorporada en los guantes de trabajo o sujeta al dedo, los operarios, a distancia, pueden desplazar los recogepedidos o tractores de arrastre hasta el siguiente punto de recogida con solo pulsar un botón. En la práctica, se ha demostrado que esta tecnología, en uso desde el año 2013, reduce las distancias que los operarios recorren a pie, así como el esfuerzo físico, lo cual redunda en un aumento de la velocidad de picking y de la productividad en general.