www.nexotrans.com

Datalogic pone en marcha el nuevo portal de formación a distancia 'Easeoftraining'

jueves 16 de octubre de 2008, 01:00h

Datalogic Mobile lanza la nueva herramienta Easeoftraining, cursos de formación on-line para ayudar a los partners en su negocio. Estos cursos, que están disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento, contienen información sobre productos y las características que los diferencian de la competencia.

Los cursos se pueden hacer a un ritmo personalizado e incluyen evaluaciones de control. Las acciones formativas se pueden repetir tantas veces como se considere necesario, y se mantendrá puntualmente informado al partner de los nuevos cursos que vayan estando disponibles.

Estos cursos de formación incluyen explicaciones por voz, anotaciones y aclaraciones, y juegos que ayudan a retener y llevar un seguimiento, además de un certificado una vez finalizado.

El acceso a estos cursos de formación es gratuito para los partners de Datalogic Mobile. Para conseguir la clave de acceso tan sólo es necesario contactar con el departamento de formación de la compañía, a través de la dirección electrónica [email protected].