www.nexotrans.com

CONVOCATORIA ANUAL

Madrid acoge mañana la celebración de una nueva Asamblea General de Fenebús con la crisis de fondo

Además, esta tarde se reúnen los distintos secretarios territoriales para intercambiar impresiones

miércoles 20 de mayo de 2009, 01:00h

Fenebus celebra mañana jueves su Asamblea General en el Hotel Holiday Inn de Madrid, muy próximo a la sede de la Federación. La sesión dará comienzo a las 11.30 de la mañana en primera convocatoria y a las 12 en segunda y finalizará sobre las 14.00 horas, momento en que se ofrecerá un vino español.

Entre los puntos que se recogen en el orden del día de la convocatoria se encuentran aquellos de carácter estatutario, como la lectura y aprobación del acta, la memoria de actividades, los resultados económicos de 2008 y los presupuestos para 2009, así como el nombramiento de dos interventores para la aprobación del acta de la sesión, indican desde la Federación.

Con independencia de los asuntos ordinarios, el presidente, Alfonso Caravaca, informará a los asistentes de la trayectoria asociativa y de los principales hitos del Sector en el último año, entre los que destacará, sin duda, las consecuencias de la crisis económica. Por este motivo, en el orden del día figura también un punto denominado "acuerdos a adoptar en orden a la situación económica del Sector".

La Asamblea General de Fenebus es el máximo órgano de representación de la federación y a esta reunión están convocadas todas las empresas asociadas, bien directamente o a través de sus asociaciones territoriales.

Secretarios territoriales

Por otro lado, los secretarios generales de las asociaciones territoriales de Fenebus mantendrán esta misma tarde una reunión en la sede de la Federación. El acto, que comenzará a las 17.00 horas, tiene como objetivo el intercambio de información entre los responsables de las territoriales de Fenebus.

Los temas a tratar no se han decidido porque la intención es que cada asociación exponga sus propios problemas y se produzca un intercambio de información entre todos los asistentes a la reunión.

El encuentro entre secretarios territoriales se lleva a cabo con un día de antelación sobre la Asamblea General de Fenebus. Ese encuentro periódico entre los secretarios generales busca potenciar la actividad asociativa desde las comunidades autónomas, "ya que son éstas quienes conocen más profundamente los problemas que aquejan a las empresas asociadas", indican desde la Federación.