www.nexotrans.com

RENOVACIÓN DE GAMA

Renault Trucks amplía su oferta para el segmento de construcción con dos nuevos modelos de vehículos

Los nuevos integrantes del catálogo 2008 serán un Kerax de 500CV y un Premium Lander 8x4

jueves 20 de diciembre de 2007, 01:00h

Tras haber renovado toda su gama, incluida la gama de vehículos de obras, Renault Trucks optimiza su oferta, a partir de principios de 2008, con dos nuevas versiones del Renault Kerax y del Renault Premium Lander: con una motorización de 500 CV para el primero y una configuración 8x4 para el segundo.

Además de la motorización DXi11 con cajas automatizadas Optidriver+, el nuevo Renault Kerax podrá a partir del próximo mes de enero ir equipado con un motor DXi13, con potencias de 460 y 500 CV (2300 y 2450 Nm). Con ello la gama optimiza los resultados globales de sus vehículos para las aplicaciones más exigentes, relacionadas con el sector de la construcción.

La nueva configuración 8x4 del Renault Premium Lander viene a completar una gama ya muy amplia. El Renault Premium Lander brinda una carga útil mayor para los transportes de abastecimiento a obras y usos específicos: transporte de hormigón listo para el uso, grúa, volquete ligero, recolección de residuos industriales, etcétera.
Con nuevas predisposiciones para grúa y hormigonera, los Renault Kerax y Premium Lander se adaptan aún mejor a los usos para los que han sido diseñados.
Según el fabricante Renault Trucks, la oferta por partida doble de la Gama Construcción ha sido ideada para responder a la nueva segmentación del mercado, que pide unos vehículos polivalentes, a la vez de sólidos y productivos, en complemento de los vehículos diseñados para las utilizaciones severas.

650 millones en renovación de gama

Renault Trucks es uno de los principales actores del mercado de vehículos industriales. Propone una gama completa de productos y servicios, adaptados a las exigencias y necesidades específicas de empresas y conductores. Está presente en más de 100 países donde comercializó cerca de 79.000 vehículos en 2006. En los últimos 4 años, Renault Trucks ha invertido 650 millones de euros en la renovación completa de su gama, de ellos 350 millones en las nuevas motorizaciones Euro 4.