www.nexotrans.com

MAN España felicita a los equipos comerciales y post-venta por ayudar a conseguir unas buenas cuotas de mercado

Las dos áreas están estrechamente vinculadas y esta simbiosis es la clave del éxito comercial que se refleja a través de la satisfacción de sus clientes.

viernes 28 de diciembre de 2007, 01:00h

Las cifras y el posicionamiento de la marca MAN hablan por si solas, por lo que desde MAN España, felicitan a sus equipos tanto comercial como de post-venta además de a toda su red comercial, por ayudarles a conseguir unas cuotas de mercado del 33,6% en autobuses urbanos y del 18,5% en interurbanos, con los consiguientes primer y segundo puesto.

MAN España aprovecha la ocasión de congratular a suequipo comercial por la gran labor realizada a lo largo de este año y destacar su labor de apoyo de todo el equipo de post-venta que sin duda contribuye plenamente al éxito comercial. Las dos áreas están estrechamente vinculadas y esta simbiosis es la llave del éxito comercial.

Cifras de mercado

Volviendo a las cifras el mercado de autobuses muestra una buena salud. En los 11 primeros meses de 2007 el mercado creció en un 11% con un volumen de 3.198 unidades matriculadas de más de ocho toneladas en la Península, Baleares y Canarias. Dentro de este contexto, MAN destaca por su primera posición en el ranking de autobuses urbanos con una cuota de mercado del 33,6% y 356 unidades matriculadas (más 44% en comparación con 2006). En el segmento de interurbanos MAN mantiene su segunda posición con una cuota del 18,5% y 396 unidades matriculadas (+ 12% en comparación con 2006).

En el computo del mercado de autobuses MAN ostenta la segunda posición del ranking de marcas con una cuota de mercado de 23,5%. Por lo quieren dar su agradecimiento a sus clientes toda la confianza que depositan en su marca y una vez más felicitar a los equipos comercial y de post-venta por su gran profesionalidad deseándoles muchos más éxitos para 2008.