www.nexotrans.com

Ilog Jviews acelera la creación de aplicaciones gráficas de Internet con la tecnología Ajax de Eclipse

Esta nueva tecnología incluye un innovador módulo Eclipse y mejoras de rendimiento para las aplicaciones más exigentes.

viernes 04 de enero de 2008, 01:00h

Ilog, proveedor de componentes de software y servicios, presenta ILOG JVIEWS® 8.1, la última versión de la suite de visualización basada en Java, que mejora la creación de Aplicaciones Ricas de Internet (RIAs) y aplicaciones de escritorio para la supervisión y la monitorización.

Ilog(NASDAQ: Ilog; Euronext: ILO, ISIN: FR0004042364), presenta IlogJVIEWS® 8.1, que con el objetivo introduce mejoras de rendimiento tanto para las aplicaciones Web como para las de escritorio, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en el uso de las aplicaciones más exigentes.

La nueva suite de producto JViews 8.1 incluye JViews Diagrammer®, JViews Charts®, JViews Gantt®, JViews Maps®, JViews Maps para Defensa® y JViews TGO®. JViews se dirige a las aplicaciones de visualización más avanzadas, tales como sistemas de monitorización industrial a gran escala o sistemas de información del tráfico de carreteras basados en Web. La última versión incorpora nuevas técnicas para satisfacer los requisitos de agilidad y ergonomía de los usuarios más exigentes, especialmente con la combinación de gráficos sofisticados y tiempos de respuesta más rápidos.

Entre las funcionalidades clave de ILOG JViews 8.1, figura el módulo de organización de grafos de Ilog JViews para el framework de Edición Gráfica de Eclipse (GEF) –una nueva función de ordenación de grafos basada en Eclipse que automatiza el emplazamiento de las entidades interconectadas, con topologías de red, de diagramas de procesos de negocio, de circuitos eléctricos y otros tipos. Los desarrolladores pueden ahora elegir la utilización tradicional de Java o los componentes de software Eclipse para implementar los requisitos gráficos avanzados. Además, la nueva versión de JViews ofrece grandes mejoras de rendimiento para las aplicaciones RIA y de escritorio.

Otras características fundamentales

La nueva versión JViews mejora la experiencia de los usuarios para las RIAs mediante refrescos de página y tiempos de respuesta Web más rápidos. Estas significativas mejoras afectan tanto a los despliegues thin client como a los de applets (aplicaciones escritas en Java y compiladas).  Los clientes Web Ajax JavaServer Faces (JSF) aprovechan ahora el código JavaScript más compacto, que da como resultado tiempos de inicio de las aplicaciones más rápidos y que puede reducir el tráfico de red hasta en un 75%. El despliegue de applets es más eficaz que nunca, con una reducción de los ciclos de servidor por encima del 50%.

Con el fin de cumplir con los requisitos de tiempo real de las aplicaciones de supervisión más exigentes, JViews 8.1 ofrece significativas mejoras de rendimiento tanto en los tiempos de carga como en los refrescos de página para los cuadros de mando, diagramas y mapas complejos

Disponible de forma inmediata, ILOG JViews 8.1 suministra herramientas para el diseño de Aplicaciones Ricas de Internet y pantallas de usuario con un fuerte apoyo en Ajax y la edición directa de diagramas, gráficos y mapas en un navegador Web. ILOG JViews fue la primera suite gráfica que adoptó el estándar Ajax en 2006. Para más información sobre los nuevos productos, visite http://www.ilog.com/products/jviews.