www.nexotrans.com

La empresa Dspartner nombra a Javier Rodríguez como nuevo responsable de desarrollo de negocio

jueves 17 de enero de 2008, 01:00h

Dspartner, consultora en logística y calidad, siguiendo con su línea de expansión empresarial ha incorporado a su plantilla a Javier Rodríguez en el área comercial como nuevo responsable de desarrollo de negocio.  Con una amplia experiencia comercial en varias empresas y sobre todo en el sector logístico, como por ejemplo el puesto que desempeñó como jefe de ventas de la zona centro de Tourline Express.

Titulado en Marketing Internacional por el Instituto Internacional de Técnicas Especializadas (INTE), hay que destacar que Rodríguez también ocupó el puesto de Comercial de Grandes Cuentas de Telefónica Servicios Integrales de Distribución.

En el nuevo puesto que ejercerá en Dspartner como responsable de desarrollo de negocio,Javier rodríguez tendrá que asumir la dirección comercial de la compañía, liderar el equipo de ventas del actual segmento de Pyme's, así como potenciar la presencia de la empresa en el tramo de Gran Cuenta.

"Me siento muy orgulloso por formar parte de Dspartner. Considero que se trata de una consultora líder en cuanto a logística y calidad se refiere. El objetivo más inmediato desde mi cargo es la de diseñar, desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas" ha declarado Javier Rodríguez de su nueva incorporación a la consultora.