www.nexotrans.com

Los accionistas de la empresa Cognos aprueban la adquisición por parte de la compañía IBM

viernes 18 de enero de 2008, 01:00h

Cognos anuncia que sus accionistas han aprobado el acuerdo ya anunciado en su momento por el cual International Business Machines Corporation (IBM), a través de una filial indirecta, adquirirá todas las acciones ordinarias en circulación de la compañía por un total de 58 dólares al contado por cada acción ordinaria de Cognos.

Cognos señala que sus accionistas han aprobado el acuerdo ya anunciado en su momento por el cual International Business Machines Corporation (IBM), a través de una filial indirecta, adquirirá todas las acciones ordinarias en circulación de la compañía por un total de 58 dólares al contado por cada acción ordinaria de Cognos. El acuerdo fue aprobado aproximadamente por el 99,8% de los votos emitidos por los accionistas presentes o representados por poderes en una reunión especial de Cognos.

El acuerdo está sujeto a aprobación final por parte del Tribunal Superior de Justicia de Ontario, Canadá, lo que probablemente suceda el 16 de enero de 2008 en la ciudad de Toronto. Siempre y cuando se obtenga la aprobación final por parte del Tribunal Superior y se satisfagan el resto de condiciones hasta la conclusión del acuerdo o se renuncie a ellas, se espera que éste se cierre durante el primer trimestre de 2008.