www.nexotrans.com

Irisbus Iveco ha sido líder en ventas de vehículos de transporte de pasajeros por carretera en 2007

La nueva tecnología y renovación constante de la marca, permite dar un servicio post venta, más eficaz, más rápido, con más calidad y con mayor capilaridad

martes 05 de febrero de 2008, 01:00h

En el pasado año, la compañía italiana Irisbús Iveco ha terminado siendo líder en ventas de vehículos de transporte de pasajeros por carretera con 418 unidades matriculadas de Micros y Midis, lo que representa el 35,1% del total de matriculaciones en este segmento, además de significar un incremento del 15,6% respecto a las efectuadas durante el año 2006.

Irisbus Iveco llega a ser líder en ventas durante el año 2007 gracias a las matriculaciones de Micros y Midis, donde encabezan el segmento. Por otro lado, respecto al segmento de los Autocares, han obtenido uns cifras muy buenas, ya que han acabado con 361 unidades matriculadas, lo que representa el 20,5% del total de matriculaciones en este segmento, un 18,8% de aumento respecto a las matriculaciones del año 2006, mientras que, a nivel Nacional, el incremento ha sido del 11,4%.

La empresa italiana, también ha sido líder en las matriculaciones de Autobuses Urbanos, con 308 unidades matriculadas, lo que representa el 25,8% del total de matriculaciones en este segmento, un 4,1% de aumento respecto a las matriculaciones del año 2006, mientras que, a nivel nacional, el mercado ha tenido un descenso del 2,9%.

Líder en el Sector de vehículos de pasajeros

Estas cifras demuestran que Irisbus Iveco ha liderado las matriculaciones totales del sector de vehículos de pasajeros, con 1087 unidades matriculadas, lo que representa el 26,2% del total de matriculaciones a nivel nacional, con un incremento del 14,1% respecto al ejercicio del año 2006, cuando el mercado total ha tenido un incremento del 8,6%.

Estos resultados positivos y de liderazgo año tras año, se debe a la gran inversión que esta marca está realizando de forma constante en tecnología punta para la fabricación y montaje de sus productos, como en la formación del potencial humano de su plantilla y de sus concesionarios.