cabecera
    22 de septiembre de 2019

Jobtransport amplía su promoción con la asistencia a los principales eventos nacionales de logística

El portal del empleo contará con un stand en Logis Expo, el SIL de Barcelona y la nueva feria Logis&T

El portal de empleo para el transporte y la logística, Jobtransport, ha confirmado su presencia durante 2008 en las tres ferias de logística más importantes que se celebran en España. Así, contará con un stand propio en las próximas ediciones de Logis Expo (Zaragoza), SIL (Barcelona) y Logis&T  (Madrid).

El director comercial de Jobtransport España, Josep María Bonshoms ha explicado que "nuestra idea es participar en estos encuentros con el objetivo de lograr la máxima visibilidad posible e informar a las empresas de lo que ofrecemos de cara a cerrar acuerdos con futuros clientes". Bonshoms recalcó que su asistencia a cada una de estas ferias tendrá un carácter activo, ya que su intención es "ofrecer folletos e información a todas las empresas asistentes a las diferentes ferias, absolutamente a todas. Iremos a cada una de las empresas que estén exponiendo". Asimismo, la labor comercial también se centrará en los visitantes, ya que "además, también ofreceremos información del servicio que prestamos al público en general que pueda ser candidato y a las empresas que asistan a las ferias como visitantes", añade el director comercial.

Ferias clave de la logística

Josep María Bonshoms razona que han decidido asistir a los encuentros de Barcelona, Madrid y Zaragoza debido a la entidad de los mismos: "Es importante estar en estas ferias por que son clave a lo largo del año. Es importante estar allí para cerrar acuerdos a nivel de empresas y de candidatos". El director comercial considera que, aunque aún no está cerrada la cuestión de la ubicación y la extensión del stand, Jobtransport estará en un lugar accesible para expositores y visitantes de las diferentes ferias.

La feria más importante de Logística que se celebra en España es el SIL de Barcelona, a juicio de Jobtransport, que este año, en su décima edición, tendrá lugar del 3 al 6 de junio. Los datos de la pasada edición facilitados desde la organización indican que la feria atrajo a más de 48.000 visitantes profesionales y que el número de empresas que asistieron con stand propio fue superior al millar.

Por su parte, Logis Expo, la Feria de Logística Especializada de Zaragoza, se celebrará del 2 al 4 de abril. En la pasada edición de 2006, este encuentro de logística acogió a unas 150 empresas del sector que se distribuyeron en unos 30.000 metros cuadrados. Además el número de visitantes superó los 7.000. Y finalmente, en lo que se refiere al Salón de la Logística y el Transporte de Madrid, Logis&T, hay que indicar que este año celebrará su primera edición. Abrirá sus puertas del 10 al 12 de noviembre en Ifema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto