www.nexotrans.com

Tipsa lanza eTipsa Premium y eTipsa Estándar, su apuesta de soluciones para el sector del ‘e-commerce’

Se adapta a las necesidades de sus clientes y proporciona la integración que necesitan según su casuística y volumen

martes 24 de julio de 2012, 01:00h

El trabajo realizado desde Tipsa durante los dos últimos años, que se ha ido plasmando en nuevos servicios y soluciones específicas para captar clientes eCommerce, desemboca ahora en una nueva línea de negocio bajo el nombre de eTipsa, soluciones centradas en empresas de venta online.

‘Movemos tu eCommerce’. Bajo este reclamo comercial se muestra eTipsa, "una apuesta profesional por ser el socio logístico de cualquier negocio e-commerce, tanto el que ya está en funcionamiento, grande o pequeño, como el que está empezando o es una simple idea", detallan desde la compañía. La idea es que el cliente e-commerce sólo tenga que gestionar su negocio, mientras que de la logística se encarga la red Tipsa.

Así, la empresa de mensajería ofrece una solución completa. "Si hablamos de logística, en eTipsa se ofrece desde gestionar sólo envíos, hasta asumir almacenaje, control de stock, picking, packing, etc. En la parte técnica se puede suministrar desde la información básica para el seguimiento de los envíos, hasta la más sofisticada integración. Y para el cliente que quiere comenzar en el negocio pero aún no tiene tienda en Internet, desde eTipsa se le ayuda a crearla", continúan.

Productos e-commerce

En el desarrollo de esta nueva solución se han puesto en marcha dos servicios exclusivos para clientes e-commerce:

eTipsa Premium, pensado para cubrir todas las necesidades logísticas de una tienda online con:
- Entrega al día siguiente
- Dos intentos de entrega incluidos
- Posibilidad de entrega antes de las 10h y en sábados
- Gestión de devoluciones, canjes y contra-reembolso
- Envío de emails gratuitos y sms de seguimiento
- Cobertura nacional e internacional
- Integración tecnológica según necesidades.
- Además, el cliente puede elegir a qué hora quiere que se le entregue su compra sin aumento de coste.

- eTipsa Estándar, servicio más económico con entregas entre 24 y 48 horas.

Por último, eTipsa ofrece una completa integración tecnológica al disponer de módulos para integrar herramientas con webs realizadas sobre OsCommerce, Magento y Prestashop. Además se puede dar acceso a herramientas web-service para negocios de gestión compleja o a opciones sencillas para la gestión de documentación y el seguimiento de envíos.

eTipsa se adapta a las necesidades de sus clientes y les proporciona la integración que necesitan según su casuística y volumen.
- Integración Básica: Gestión de documentación desde tip-sa.net, el cliente recibe links de seguimiento del pedido para mostrar a sus clientes y accede a la información de sus envíos.
- Integración con Módulo sobre eCommerce: Se automatizan todos los procesos de documentación para el envío y se actualiza en tiempo real la información que se muestra al destinatario, sin ningún esfuerzo por parte del cliente.
- Integración a medida para e-commerce: Si la casuística o volumen lo requieren, se desarrollan e implantan las soluciones técnicas más adecuadas a las necesidades del cliente.