www.nexotrans.com

La red Palletways presenta en Burgos sus nuevos servicios y proyectos para los próximos meses

viernes 28 de marzo de 2008, 01:00h

La dirección de Palletways Iberia, encabezada por su consejero delegado, Luis Zubialde, y su director de desarrollo, Jaime Colsa, así como Ignacio San Millán y Carlos López, de Pallet Camino, se reunieron en la Cámara de Comercio e Industria burgalesa en representación de empresarios de varios sectores (alimentación, industrial, cosmética, financiero, etc.).

En el acto, Luis Zubialde mostró los próximos planes de la red de distribución express de mercancía paletizada, basados principalmente en la próxima interconexión de la red nacional con las redes europeas de Palletways que ya funcionan tanto en Reino Unido como en Italia y Centroeuropa. En este sentido, el director de desarrollo indicó a los empresarios reunidos en la Cámara que "el mismo nivel de servicio y procedimientos que disfrutan con Pallet Camino en Burgos es el que ya tienen en el resto de redes europeas".

Por su parte, el Gerente de Pallet Camino, Carlos López, confirmó que "los niveles de calidad, testados diariamente, que ofrecemos desde Palletways nos aseguran un compromiso de servicio que seguirá a partir de esta interconexión". Y es que, los 260 miembros de Palletways, distribuidos por 11 países de toda Europa, son capaces de mover 20.000 pallets por noche gracias a unos sistemas operativos idénticos en Londres y en Burgos. De hecho, los sistemas de intercambio de información y tecnológicos han sido desarrollados específicamente por y para Palletways. Por otro lado, Pallet Camino está conformada por profesionales del mundo del transporte y la logística con años de experiencia en el sector en la zona de Burgos.