cabecera
    18 de septiembre de 2019

Vos Logistics amplía su red con la apertura de un nuevo centro de distribución logística sostenible

El nuevo punto de distribución dispone de 25.600 metros cuadrados y 33 muelles de carga y descarga

La empresa anunció que el edificio constará de 24.300 metros cuadrados de espacio con 33 dársenas de carga y descarga, complementados por el espacio reservado a las oficinas que albergará el centro. Está previsto que todo el proyecto se lleve a cabo cumpliendo con la normativa BREEAM de gestión ambiental de proyectos

Vos Logistics quiere ampliar su red centroeuropea con el nuevo proyecto.
Vos Logistics quiere ampliar su red centroeuropea con el nuevo proyecto.

El proveedor europeo de servicios de logística Vos Logistics ha anunciado la construcción de un nuevo centro de distribución sostenible en el polígono industrial De Geer, en la ciudad holandesa de Oss, cerca de Utrech. El nuevo centro de distribución tendrá un excelente acceso por carretera (por el puerto de Maas) y por tren.

La noticia de la construcción del nuevo punto de la red Vos en Europa se da dentro de un contexto de amplificación estratégica que la empresa lleva a cabo desde hace un tiempo, con el fin de aumentar su capacidad de almacenamiento total en el Benelux y Alemania, aumentando su superficie total disponible hasta los 170.000 metros cuadrados.

Expansión comprometida

La empresa ha anunciado que el edificio constará de 24.300 metros cuadrados de espacio con 33 dársenas de carga y descarga, complementados por el espacio reservado a las oficinas que albergará el centro. Vos Logistics ha anunciado que "se construirá de acuerdo con las normas ambientales del método BREEAM (Building Research Establishment Enviromental Assessment Method).

Está previsto que el nuevo punto de distribución entre en funcionamiento a partir del próximo día uno de octubre de 2014. Vos ya ha dado algunos datos sobre el contrato de construcción, como la empresa que se encargará de su construcción: Montea, una sociedad de inversión de propiedad pública especializada en la construcción de instalaciones logísticas en la región central europea.

El director de Vos Logistics, Toine van Gils, declaró sobre el nuevo proyecto que "con esta nueva plataforma, en combinación con las actividades actuales en Oss, vamos a ser capaces de trabajar de manera más eficiente y flexible para facilitar las estrategias de crecimiento de nuestros clientes".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto