www.nexotrans.com

Volta Trucks continúa su gira europea y presenta el Volta Zero en Países Bajos

lunes 25 de octubre de 2021, 07:00h

Volta Trucks presenta el Volta Zero a los clientes holandeses mientras continúa su exitosa gira europea en los Países Bajos. Esto sigue al reciente roadshow del Reino Unido y los eventos en París, Madrid, Barcelona, ​​Milán, Múnich y Frankfurt, donde se han llevado a cabo cerca de 1.000 demostraciones del Volta Zero. Esto ha dado lugar a más de 2500 pedidos anticipados con un valor de pedido superior a 600 millones de euros.

El Volta Zero ha hecho su debut en Brabanthallen, Países Bajos. 'Zero Emission: EcoMobiel' ha crecido hasta convertirse en la plataforma más grande para la movilidad sostenible y la gestión de la movilidad. La presentación de 'Zero Emission: EcoMobie' coincide con el lanzamiento del sitio web en holandés de la empresa: www.voltatrucks.com/nl.

La introducción de los Países Bajos se produce al mismo tiempo que una expansión significativa de la presencia europea de la compañía con gerentes de Desarrollo de Negocios en el mercado que ahora operan en Francia, España, Italia, Alemania y el Reino Unido. Los equipos de Michaela Pellegrino e Ileana Centorame (Italia), William Carlsson y Chris Heddle (Reino Unido), Maxime Hourquin (España), Anthony Buron (Francia) y Celina Mittelsten Scheid en Alemania ya están trabajando con prospectos y clientes para ayudar a respaldar su migración a vehículos comerciales totalmente eléctricos y descarbonizar sus flotas.