www.nexotrans.com

Steve Dichter pasa a formar parte de la cúpula directiva de Volta Trucks

miércoles 02 de febrero de 2022, 07:00h
Steve Dichter pasa a formar parte de la cúpula directiva de Volta Trucks
Ampliar

Volta Trucks ha confirmado el nombramiento con efecto inmediato de Steve Dichter como director de Estrategia.

Dichter sustituye a Casper Norden, que ha sido nombrado director de Soluciones de la Flota, y será responsable de la implementación del programa Truck as a Service de la empresa.

40 años de experiencia que aportarán crecimiento y fomento de la rentabilidad

Steve Dichter cuenta con 40 años de experiencia en la potenciación de culturas y empresas de alto rendimiento. Ha pasado la mayor parte de su carrera en McKinsey & Company, donde fue un socio senior y un líder de las prácticas de rendimiento de la organización a nivel global. Recientemente, ocupó el cargo de director de Operaciones en Agility Logistics, donde se centró en la integración de más de 40 adquisiciones, y donde logró fomentar el crecimiento y la rentabilidad de forma constante. Obtuvo un MBA en la Harvard Graduate School of Business Administration.

Todos contentos

Essa Al-Saleh, el director general de Volta Trucks, confirma estar “encantado de dar la bienvenida a Steve al equipo de dirección de Volta Trucks. Sus décadas de experiencia desarrollando de forma estratégica a personas y procesos potenciará nuestro crecimiento, a la vez que seguiremos siendo una empresa ágil y dinámica. Hemos crecido de forma exponencial en 2021: éramos un puñado de personas al principio del año, llegamos a tener más de 200 empleados al final de este, y esperamos triplicar esta cifra durante 2022. Este año, a medida que pasamos de ser una empresa emergente a un fabricante de vehículos, nos embarcaremos en un amplio abanico de importantes proyectos estratégicos, por lo que contar con alguien de la experiencia de Steve es una excelente noticia”.

Steve Dichter indicó que “Volta Trucks sabe que la creación de productos excepcionales requiere una cultura y habilidad excepcionales. La magnitud de los objetivos de Volta Trucks y su enfoque basado en la sostenibilidad y la seguridad de nuestras comunidades son un reflejo de mis creencias y valores personales, por lo que esta oportunidad supone una colaboración totalmente natural”.