Click to Open Login Modal
www.nexotrans.com
Volta Trucks busca ubicaciones en las ciudades europeas
Ampliar

Volta Trucks busca ubicaciones en las ciudades europeas

La compañía tiene como objetivo encontrar ubicaciones cercanas a las operaciones de sus clientes

miércoles 27 de octubre de 2021, 07:00h
Volta Trucks ha confirmado la siguiente fase de sus planes de expansión europea a medida que la compañía busca potenciales ubicaciones para sus instalaciones de preventa y posventa. Esta importante fase del desarrollo de la empresa se produce poco después de la contratación de Business Development Manager para atender a los clientes en las ciudades europeas de lanzamiento de Volta Trucks: Londres, París, Madrid y Milán, y las regiones metropolitanas de Rhine-Ruhr y Randstad.

La compañía tiene como objetivo encontrar ubicaciones cercanas a las operaciones de sus clientes para construir instalaciones de entre unos 10,000 y 15,000 metros cuadrados. Para Londres, Volta Trucks está buscando dentro del triángulo M3 / M4 / M25, mientras que en París, la atención se centra en el suburbio de Gennevilliers y entre Saint Denis y Nanterre. En Milán, la atención se centra en el aeropuerto de Linate. La compañía también está explorando áreas en Madrid, Rin-Ruhr y Randstad.

Esta gestión sigue a la presentación del Volta Zero en varios lugares del Reino Unido y Europa, incluidos París, Madrid, Barcelona, ​​Milán, Múnich, Frankfurt, Londres y, más recientemente, los Países Bajos. Durante la gira europea, se han llevado a cabo más de 1.000 demostraciones del Volta Zero, lo que ha dado lugar a más de 2.500 pedidos por adelantado con un valor de pedido superior a 600 millones de euros.

El equipo de Business Development Manager de Michaela Pellegrino e Ileana Centorame (Italia), William Carlsson y Chris Heddle (Reino Unido), Maxime Hourquin (España), Anthony Buron (Francia) y Celina Mittelsten Scheid (Alemania) ya están trabajando los clientes para ayudar a respaldar su migración a vehículos comerciales totalmente eléctricos y para descarbonizar sus flotas.

El director de soluciones de flota de Volta Trucks, Casper Norden, dijo; “Ya hemos presentado con éxito a los clientes de nuestras ciudades europeas de lanzamiento al Volta Zero, donde hemos realizado más de 1.000 demostraciones y, como resultado, hemos recibido más de 2.500 pedidos anticipados. Para lograr nuestros objetivos de entregar camiones eléctricos completos en las calles, en volumen, lo más rápido posible, ahora hemos pasado a la siguiente etapa de nuestra expansión y estamos activamente comprometidos en la búsqueda de un hogar permanente en cada una de nuestras ubicaciones de lanzamiento. Estas instalaciones transmitirán claramente nuestra marca a nuestros clientes y servirán como instalaciones de preventa y posventa de Truck as a Service, apoyando el mantenimiento de los vehículos que operarán con los clientes. Estos centros son un componente clave de nuestra estrategia, ya que esperamos tener los primeros vehículos Volta Zero en la carretera el próximo año ".