www.nexotrans.com

Petit Forestier Group acuerda la compra de 1.000 Volta Zero

Este vehículo, 100% eléctrico, se carrozará como frigorífico y estará enfocado a distribuciones urbanas

lunes 14 de diciembre de 2020, 07:00h
El Volta Zaro para Petit Forestier Group.
Ampliar
El Volta Zaro para Petit Forestier Group.
Volta Trucks y Petit Forestier Group han anunciado la compra de 1.000 camiones Volta Zero, 100% eléctrico, para disponer de un vehículo comercial refrigerado para distribuciones urbanas a partir de 2022 para su servicio de alquiler. Esta transacción supondrá la mayor venta de Volta Trucks hasta ahora.
Los camiones Volta Zero refrigerados totalmente eléctricos se unirán a la flota de más de 58.500 vehículos del Grupo Petit Forestier y serán equipados por Lecapitaine, la filial industrial del Grupo Petit Forestier y líder europeo en el diseño y fabricación de carrocerías refrigeradas. La oficina de diseño de Lecapitaine ya ha comenzado a colaborar con los equipos técnicos de Volta Trucks para garantizar la integración completa de la caja y la unidad de refrigeración, y el primer Volta Zero refrigerado se someterá a pruebas de usuario en 2021 antes del inicio de la producción en 2022. Este acuerdo industrial también cubrirá todos los vehículos refrigerados vendidos por Volta Trucks.

Además de la adquisición de 1.000 vehículos, la asociación estratégica también se centra en otras áreas, como en el mantenimiento de vehículos eléctricos, para ofrecer una solución de servicio completo a los clientes finales y facilitar y simplificar el despliegue operativo de estos innovadores camiones en las 280 sucursales del Grupo Petit Forestier, muchas de ellas en España.