www.nexotrans.com

Conferencia de Conocimiento Directivo 'Operativa Logística de la deslocalización de fabricación'

martes 06 de mayo de 2008, 01:00h

La Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL) quiere mantener al día a las empresas asociadas en todo lo que les afecta directa o indirectamente en la gestión logística, por lo que el próximo 30 de mayo celebrará la Conferencia de Conocimiento Directivo: 'Operativa Logística de la deslocalización de fabricación', que tendrá lugar en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Castellón.

El programa completo de la conferencia consta de dos partes, que son dos ejemplos de organización logística en una empresa. En primer lugar hablará Sergio Gordillo (gerente de Improvem), que hará hincapié en '¿Qué debemos tener en cuenta si queremos deslocalizar?'

En segundo lugar Miguel Rosique (director de operaciones de Famosa) expondrá '¿Qué hizo Famosa?', ya que la compañía levantina ha sido merecedora de reconocimiento europeo mediante la obtención del prestigioso 'European Award for Logistics Excellence 2008', otorgado este año en la ciudad sueca de Goteborg. La transformación radical de las operaciones en un tiempo record (sólo tres años), consiguiendo una transformación de la cadena de valor desde su origen en Asia hasta los 51 países donde vende.