www.nexotrans.com

Grupo Castrosua entrega dos nuevas unidades del modelo Stellae a Agrupabus

miércoles 26 de marzo de 2014, 01:00h

Grupo Castrosua acaba de formalizar la entrega de dos nuevas unidades de su modelo Stellae (concebido para realizar principalmente servicios discrecionales de medio y largo recorrido) a la empresa Agrupabus, con sede en Móstoles.

Castrosua entrega dos nuevas unidades del modelo Stellae a Agrupabus.
Castrosua entrega dos nuevas unidades del modelo Stellae a Agrupabus.

“Esta venta, realizada a través del concesionario Cocentro en Madrid, reafirma el éxito de la gama de autocares Stellae, que destaca por su alto estándar de calidad constructiva, su innovador diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento”, ha informado el Grupo Castrosua. Las unidades entregadas a Agrupabus tienen una longitud de 12,8 y una altura de 3,6 metros.

Cada uno de los vehículos está provisto con 55 butacas modelo Ligerus Sport Top Luxe acabado Ambassador de Sunviauto en polipiel, pero su capacidad es variable y ambos poseen también homologación para diferentes distribuciones. Ambas unidades, además, cuentan con equipo climatizador Hispacold 12 L + F/C; sistema antivaho F/C y modelo precalentador Spheros; lunas tintadas; equipo de iluminación exterior Xenon y sistema audiovisual de Actia con monitores TFT de 22 y 15 pulgadas.