www.nexotrans.com

Guaguas Jocaba SL se postula por el Stellae del Grupo Castrosua para aumentar su parque

sábado 09 de mayo de 2015, 02:00h
La empresa Guaguas Jocaba SL, perteneciente al Grupo Lanzarote Bus, acaba de incorporar a su flota de vehículos una unidad Stellae desarrollada por Grupo Castrosua. Esta operadora de rutas de viajeros por carretera ha confiado, así, en la carrocera gallega para reforzar los servicios de transporte discrecional y de largo recorrido que presta en todas las Islas Canarias.
Guaguas Jocaba SL se postula por el Stellae del Grupo Castrosua para aumentar su parque

El modelo Stellae de Castrosua, que cuenta con una aceptación creciente en el mercado, se caracteriza por su alto estándar de calidad constructiva, su innovador diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento.

La unidad entregada a Guaguas Jocaba SL mide 12,9 metros y tiene una altura de 3,45 metros. Cuenta con 55 butacas de Sunviauto (modelo Conturo Sport Top Luxe, con apoyabrazos y reposapiés), aunque posee doble homologación (con capacidad de hasta 59 plazas).

Con carrocería multiplexada, posee, además, aire acondicionado de Hispacold 12 l, precalentador Spheros con programador, rótulo delantero de Aesys con consola integrada y está equipado con WiFi, bluetooth y cámara delantera en puesto de conductor. El vehículo ha sido carrozado sobre bastidor Mercedes OC 500 1939.