www.nexotrans.com

Autocares Ilurcotrans incorpora a su flota una unidad del modelo Stellae de Grupo Castrosua

jueves 05 de marzo de 2015, 01:00h

Autocares Ilurcotrans, empresa granadina que ofrece servicios de transporte personalizados, acaba de aumentar su flota de vehículos con la incorporación de una unidad del modelo Stellae de Grupo Castrosua. El Stellae destaca por su alto estándar de calidad constructiva, su innovador diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento, que asegura la confortabilidad en los viajes de largo recorrido.

El Stellae destaca por su alto estándar de calidad constructiva y su innovador diseño.
El Stellae destaca por su alto estándar de calidad constructiva y su innovador diseño.

El modelo Stellae, en sus diferentes gamas, introduce nuevos componentes y materiales con el objeto de mejorar la resistencia estructural del vehículo y reducir su peso. Con una altura de 3,60 metros y una longitud de 12,9 metros, el Stellae entregado a Autocares Ilurcotrans ha sido carrozado sobre bastidor Mercedes OC 500-1943/MC-0079. Cuenta con 55 plazas y sistema antivaho de Sanz Clima frío/calor en zona de conductor; equipamiento precalentador de Pedro Sanz y baño ecológico.

Junto a esto, el vehículo dispone de wifi, sistema de manos libres bluetooth, cámara de visión delantera y equipamiento audiovisual con dos monitores TFT. También cuenta con mp3, dvd modelo Dualzone, micrófono flexible y equipo de manos libres bluetooth en puesto de conductor y micrófono para guía. Además, el modelo posee toma de corriente de 220V con inverter de 2000 W y 6 enchufes.