www.nexotrans.com

Ilurcotrans SL incorpora a su flota un vehículo con chasis OC 500 RF 1943 RF Mercedes-Benz

jueves 19 de marzo de 2015, 01:00h
La división de autobuses y autocares de Mercedes-Benz suministra ala empresa granadina Ilurcotrans SL un chasis OC 500 RF 1943 RF con carrocería Stellae del Grupo Castrosúa.
Ilurcotrans SL incorpora a su flota un vehículo con chasis OC 500 RF 1943 RF Mercedes-Benz

Estuvieron presentes en la entrega José Manuel Rodríguez de Ilurcotrans SL, Joaquín Carrera del Grupo Castrosúa y Miguel Ángel Frías, delegado de la zona sureste para las marcas Mercedes-Benz y Setra.

El chasis está equipado con motor Mercedes-Benz OM 457 LA de 315 Kw, caja de cambios automatizada Mercedes-Benz GO 240-8, PowerShift (MPS), retardador accionado por líquido refrigerante (Aquaretarder), sistema electrónico de estabilidad ESP, eje delantero con suspensión independiente y suspensión neumática regulada electrónicamente ECAS.

Ilurcotrans SL es una empresa familiar con sede en Íllora, Granada, que se dedica al transporte de viajeros desde 1945. Mediante la modernización de sus instalaciones y con la adquisición de vehículos de última tecnología, apuesta por el crecimiento de su negocio en los tiempos venideros.