www.nexotrans.com

Mercedes-Benz Madrid relanza su Centro de Industriales de Pinto con la adjudicación de la certificación Van ProCenter

El centro pinteño es el más grande en vehículos industriales Mercedes-Benz a nivel nacional con 35.000 m2

miércoles 22 de abril de 2015, 02:00h
Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail.
Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail.
Mercedes-Benz Madrid, nombre comercial en Madrid de la recién constituida Mercedes-Benz Retail, filial de Mercedes-Benz España, con sede también en Valencia, ha presentado nueva imagen de su Centro de Vehículos Industriales de Pinto, con motivo de la obtención del certificado de excelencia Van ProCenter, otorgado por Mercedes-Benz España.

Se trata de una acreditación que coloca al centro entre los que ofrecen los máximos estándares de calidad para los clientes, gracias al cumplimiento de más de 50 requisitos en todos los ámbitos de negocio.

El centro, que actualmente cuenta con más de 35.000 m2 de instalaciones, ingresa en el selecto programa de alto rendimiento Van ProCenter merced a su amplia infraestructura basada en la más avanzada tecnología y gran selección de servicios al alcance de los clientes.

Durante el acto, Andrés Orejón, director general de vehículos industriales ligeros de Mercedes-Benz España, hizo entrega a Eduardo García-Oliveros, presidente de Mercedes-Benz Retail, de la certificación Van ProCenter. Eduardo García-Oliveros agradeció la apuesta de Mercedes-Benz por el Centro de Industriales de Pinto, ya que "sin el apoyo incondicional de Mercedes-Benz, el Centro de Pinto no sería el referente de vehículos industriales que es hoy en día". García-Oliveros agregó que "este premio pone de manifiesto el compromiso de la compañía, en ofrecer el mejor servicio, tecnología e infraestructuras a nuestros clientes".

Presentación del nuevo Fuso Canter

Durante el acto, además tuvo lugar la presentación del nuevo modelo Fuso Canter, un camión de bajo consumo, robusto y duradero que permite la casi completa adaptación a cualquier necesidad de transporte, y que completa la gama de camiones que el Grupo Daimler ofrece a los usuarios para cubrir todas las necesidades posibles de transporte de mercancías.

Con una cifra total de más de 140.000 unidades fabricadas anualmente en todo el mundo, el Fuso Canter se posiciona como número uno entre los camiones ligeros y es el camión más vendido de Daimler Trucks.

En palabras de Eduardo García-Oliveros: "estamos encantados de dar la bienvenida al nuevo Fuso Canter en Madrid. Este vehículo abre una nueva oportunidad de negocio para nuestros centros de industriales aumentando nuestra variada oferta actual".