www.nexotrans.com

Herederos de Francisco Olmedo Gutiérrez S.A. confía en el Stellae de Grupo Castrosua para ampliar su flota

El Stellae está concebido para la realización de largas distancias y servicios de transporte discrecional

viernes 01 de mayo de 2015, 02:00h

La empresa malagueña Herederos de Francisco Olmedo Gutiérrez S.A. acaba de apostar por Grupo Castrosua para incorporar a su flota una unidad del modelo Stellae, carrocería especialmente concebida para la realización de largas distancias y servicios de transporte discrecional.

Herederos de Francisco Olmedo Gutiérrez S.A. amplía su flota.
Herederos de Francisco Olmedo Gutiérrez S.A. amplía su flota.

“Esta apuesta es un nuevo ejemplo que evidencia el gran interés que este modelo ha despertado entre las principales compañías operadoras de transporte de viajeros de nuestro país”, han destacado desde Grupo Castrosua. Con una longidud de 12,9 metros y una altura de 3,6, el Stellae entregado a la operadora malagueña posee carrocería multiplexada sobre bastidor MAN RR2, con suspensión independiente y 440 CV y con caja de cambios TipMatic automatizada de 12 marchas. Además, cuenta con 59 butacas de Sunviauto, modelo Conturo. y aire acondicionado de Carrier. Está equipado, además, con iluminación exterior de LED y Xenon e interior de LED y cuenta con preinstalación para equipo precalentador.

Sobre el Stellae

El Stellae de Grupo Castrosua, por el que se ha decantado Herederos de Francisco Olmedo Gutiérrez S.A., es un modelo que destaca por su alto estándar de calidad constructiva, subrayan desde la compañía. “Su innovador diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento, que asegura la confortabilidad en los viajes de largo recorrido”.