www.nexotrans.com

Autocares Medina Travel se une al grupo de empresas que poseen el modelo Stellae de Castrosua

viernes 15 de mayo de 2015, 02:00h
La compañía Autocares Medina Travel, operadora de transporte de viajeros con sede en la ciudad de Jérez de la Frontera, se suma al grupo de compañías que incorporan el modelo Stellae a su flota de vehículos. Así, recientemente Grupo Castrosua hizo entrega de una unidad Stellae a esta firma gaditana.
Autocares Medina Travel se une al grupo de empresas que poseen el modelo Stellae de Castrosua

El Stellae de Grupo Castrosua es un modelo que destaca por su alto estándar de calidad constructiva, su innovador diseño, su elevado nivel de seguridad y su completo equipamiento, que asegura la confortabilidad en los viajes de largo recorrido.

La unidad entregada a Autocares Medina Travel mide 12,9 metros de largo y tiene una altura de 3,45. Ha sido carrozada sobre bastidor MAN RR2, con suspensión independiente, 440 CV y caja de cambios TipMatic automatizada de 12 marchas.

Con carrocería multiplexada, el vehículo posee, además, equipamiento de aire acondicionado Hispacold 12L+; precalentador Spheros con programador y 59 butacas de la marca Sunviauto (modelo Conturo). Junto a esto, cuenta con preinstalación de plataforma elevadora DHRB y carrilera para anclaje de 2 sillas de ruedas.