cabecera
    11 de diciembre de 2019

CORREOS se une al Foro pro clima Madrid en el Día Mundial del Medio Ambiente

Coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente, CORREOS celebra su reciente adhesión al Foro pro clima Madrid, plataforma que el Ayuntamiento de Madrid constituyó en 2008 para el intercambio de experiencias, la difusión de acciones innovadoras y la promoción de nuevas iniciativas dirigidas a la sostenibilidad ambiental.

En los últimos años CORREOS ha desarrollado una estrategia medioambiental basada en identificar, evaluar y gestionar el impacto de su actividad en el entorno para minimizarlo.
En los últimos años CORREOS ha desarrollado una estrategia medioambiental basada en identificar, evaluar y gestionar el impacto de su actividad en el entorno para minimizarlo.

La empresa postal se une al foro respondiendo una vez más a su compromiso con la sostenibilidad ya que, tal y como manifiesta el Ayuntamiento de Madrid, en esta plataforma es imprescindible el papel de entidades públicas y privadas responsables para superar con éxito retos como la lucha contra el cambio climático y la contaminación atmosférica.

Voluntariamente, CORREOS asume los objetivos del foro y de ahora en adelante empezará a tomar parte activa en “los estudios, proyectos, programas, campañas y actuaciones acordadas en el seno del Foro pro clima, a iniciativa del Ayuntamiento de Madrid”, así como otras propuestas que, de forma particular, promueva alguna de las empresas o entidades que lo constituyen”.

 

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto