cabecera
    25 de noviembre de 2020

FIAA ofrece a las empresas participantes de la feria sus nuevos perfiles en Facebook, Twitter y Google+

A los canales tradicionales (difusión en prensa especializada y generalista, newsletters, páginas webs) que la FIAA, Feria Internacional del Autobús y del Autocar, pone al servicio de sus empresas participantes, se suma ahora la comunicación 2.0. con la apertura de los distintos perfiles en Facebook Twitter y Google+, gestionados por una empresa especializada en Social Media.

FIAA ofrece a las empresas participantes de la feria sus nuevos perfiles en Facebook, Twitter y Google+

Este nuevo servicio, gratuito, permitirá incrementar la visibilidad de las empresas expositoras que quieran hacer uso de él durante la próxima convocatoria, organizada por Ifema y que se desarrollará los día 28 al 31 de 2014 en la Feria de Madrid.

"Desde FIAA se anima a las empresas expositoras a seguir los perfiles de la Feria, para compartir la información del Salón e informar de sus actividades, productos y servicios. También podrán responder, comentar, hablar con el certamen y con otros seguidores/fans de la comunidad, e invitar a sus propios seguidores a unirse a FIAA", informan desde la organización de la feria.

Los perfiles de FIAA en Redes Sociales están abiertos al colectivo de profesionales que integran el  sector  del autobús y del autocar.

Facebook: https://www.facebook.com/feriafiaa
Google+: https://plus.google.com/108051767463079997603/posts 
Twitter: https://twitter.com/FeriaFIAA

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto