El nuevo edificio Nissan cuenta con una superficie de 7.700 m2 y está estructurado en dos plantas destinadas a oficinas, una planta para salas de reuniones y restaurante para los empleados y la planta baja con el nuevo showroom Nissan retail Concept y el centro de formación Nissan Academy. La comodidad y el desarrollo de las personas es un factor fundamental de la política estratégica de Nissan, por lo que las nuevas instalaciones cuentan con un gimnasio y una zona de relax, además de un restaurante interno.
El innovador showroom situado en la planta baja del nuevo edificio muestra como serán en el futuro las nuevas concesiones de Nissan. Denominado Nissan Retail Concept es la apuesta de la marca para atender a las nuevas generaciones de clientes. Con la llegada de la era digital los hábitos de compra han cambiado radicalmente, antes los clientes hacían hasta 7 visitas a la concesión antes de decidir la compra. Hoy las visitas se han reducido a 2 ya que los clientes han podido recabar y contrastar la información previamente a través, mayoritariamente, de los canales digitales. Por lo tanto debemos hacer que esas 2 visitas sean auténticas experiencias de Innovación y emoción para todos pasando de los antiguos espacios estáticos a espacios de interacción con nuestros productos servicios y personas.
El objetivo de la marca para el presente ejercicio fiscal es alcanzar una cuota de mercado del 5% con un volumen de más de 48.000 unidades, en línea con los objetivos de crecimiento fijados en el plan d negocio. Así mismo también son objetivos prioritarios el ser la marca asiática nº1 en España, el mantenimiento del liderazgo en el segmento de los Crossover, dominado por los nuevos Qashqai, Juke y X-Trail y seguir siendo la referencia absoluta en la movilidad de cero emisiones con el LEAF y la e-NV200.