En el stand, ubicado en el recinto ferial de Gran Vía 2, GreenChem expuso dos de sus tres modelos de GreenStar Smart, un revolucionario sistema de abastecimiento que facilita el suministro y almacenaje de AdBlue y que reduce el tiempo de entrega. En concreto, pudo verse el exclusivo de 2.900 litros y el XL, versión ampliada de 6.200 litros.
Desde GreenChem aseguran ser "la única compañía europea dedicada exclusivamente a la fabricación y distribución de AdBlue", lo que "garantiza su disponibilidad con equipos de almacenaje y repostado, en más de 1.500 puntos de venta en toda Europa".
"Nuevamente, GreenChem ha demostrado en el SIL su visión empresarial: presencia, accesibilidad y contacto directo con el cliente", declaran desde la compañía.
El AdBlue
El AdBlue es una disolución acuosa de urea (32,5% de urea pura, 67,5% de agua desmineralizada) que con la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) reduce las emisiones de óxidos de nitrógeno (Nox) procedentes de motores diésel. Dicha tecnología la utilizan la mayoría de fabricantes de camiones para cumplir con las normativas de emisión de gases Euro 4 y Euro 5.
Además, la elección de AdBlue en combinación con SCR también ayuda a conseguir un mantenimiento de bajo coste y una disminución de asistencia al servicio técnico.