www.nexotrans.com

Alsa estrena una nueva web que muestra en todo momento la mejor tarifa disponible para viajar

Coincidiendo con su lanzamiento, ofrece hasta el 30 de junio un 20% de descuento en sus billetes nacionales

martes 23 de junio de 2015, 02:00h
La compañía de transporte de viajeros Alsa anuncia que con la llegada del verano ha lanzado su nueva página web (alsa.es), más amigable, rápida y sencilla, con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en el entorno digital.

Coincidiendo con su lanzamiento, Alsa ofrece una promoción exclusiva para compras realizadas en el nuevo portal hasta el 30 de junio, ofreciendo un 20% de descuento para viajar a todos los destinos nacionales hasta el 30 de septiembre.

Las principales novedades del nuevo site de la empresa es que muestra siempre al cliente la tarifa más económica disponible para viajar sobre un calendario mensual, integrando en su buscador las políticas de revenue management del operador, y que simplifica el proceso de compra del billetes en tres sencillos pasos.

Asimismo, incorpora otras mejoras como la posibilidad de gestionar más fácilmente los cambios y anulaciones de billetes, y una herramienta que permite conocer la posición de autobús en tiempo real. También mejora el área privada para los miembros del programa de fidelizacion Club Busplus, personalizable y con nuevas funcionalidades, como la posibilidad de recargar su tarjeta monedero on line o adquirir billetes con cargo a sus puntos.

Alsa.es está posicionada como una de las principales web de viajes de nuestro país. Cada mes recibe más de 1,7 millones de visitas y cuenta con 1,2 millones de usuarios únicos mensuales. En la actualidad es el principal canal de comercialización de los billetes de largo recorrido de la compañía.

Alsa se convirtió en 1999 en la primera compañía de transporte del país en ofrecer a sus clientes la compra de billetes por Internet. Desde entones, ha desarrollado una fuerte apuesta por este canal, que cuenta con el Certificado de Seguridad en Comercio Electrónico de Aenor. Con este nuevo portal, Alsa sigue apostando por mejorar la experiencia de sus clientes en los canales on line.