www.nexotrans.com

Alsa vuelve a organizar el 'Tren de los Reyes Magos'

Tendrá lugar en Madrid y realizará cuatro salidas diarias desde la estación Príncipe Pío

jueves 13 de diciembre de 2018, 07:00h
Consiste en una ruta circular por los alrededores de Madrid y los Montes de El Pardo.
Ampliar
Consiste en una ruta circular por los alrededores de Madrid y los Montes de El Pardo.
La compañía ALSA informa que esta Navidad volverá a operar el 'Tren de los Reyes Magos', una propuesta de ocio familiar para los madrileños dirigida a los más pequeños de la casa, que puso en marcha el año pasado en colaboración con la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid.

El 'Tren de los Reyes Magos' propone un viaje “mágico” cargado de ilusiones, ya que los viajeros asistirán a un espectáculo de animación infantil y disfrutarán, en todos los trayectos, con la presencia de sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar. Además, todos los niños recibirán dulces y obsequios de recuerdo.

La ruta

El recorrido se inicia y finaliza en la estación de Príncipe Pío, y consiste en una ruta circular por los alrededores de Madrid y los Montes de El Pardo, que tiene una duración de aproximadamente 1 hora. El viaje se realiza en un tren histórico de los años 40, con capacidad para 220 plazas.

En tren operará desde el próximo 22 de diciembre hasta el 5 de enero y efectuará hasta cuatro salidas diarias (a las 10.35, 12.12, 14.05 y 16.35 horas), excepto los días 24 y 31 de diciembre. Tiene una tarifa de 14 euros para adultos y 12 para los niños, siendo gratuito para los menores de tres años que no ocupen asiento.