www.nexotrans.com

Relevo en Anfac: Francisco Javier García Sanz es elegido como nuevo presidente

viernes 20 de junio de 2008, 01:00h

En la Asamblea General Ordinaria de Anfac (Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones) celebrada ayer, se ha elegido presidente a Francisco Javier García Sanz, miembro del Comité de Dirección de Volkswagen AG y presidente del Consejo de Administración de Seat. Francisco Javier García Sanz sustituye en el cargo a Juan Antonio Fernández de Sevilla, presidente de Renault España, quien había ostentado el cargo desde junio de 2004.

"El mandato de Juan Antonio Fernández de Sevilla se ha caracterizado por un importante esfuerzo de presencia de la Asociación con el objetivo de trasladar a la opinión pública y a las Administraciones la importancia de la industria de automoción y la necesidad de mantener un marco general que garantice la competitividad de la misma en el seno de la UE", manifestaron desde la Asociación.

Por otro lado, la Junta Directiva de Anfac manifestó su agradecimiento a Juan Antonio Fernández de Sevilla por la intensa y fructífera labor realizada en la defensa del sector durante todo este tiempo y los logros obtenidos.