cabecera
    27 de enero de 2020

ASM presenta ASM Travellers, su nuevo servicio para el envío urgente de equipaje y bicicletas

Permite a los viajeros el envío puerta a puerta de bicicletas, maletas y mochilas en la Península Ibérica y Baleares

ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, presenta ASM Travellers, un nuevo servicio para particulares destinado al envío puerta a puerta de maletas, mochilas y bicicletas. Coincidiendo con la llegada del verano, y bajo el claim 'Empaquetamos tus viajes', ASM ha puesto en marcha este servicio nacional totalmente dirigido a su cliente final, para el envío en 24 horas y a unos precios altamente competitivos en el mercado.

Con ASM Travelllers, tanto turistas, como estudiantes residentes en diferentes ciudades o profesionales en constante movimiento, entre otros, podrán ahora enviar su equipaje a cualquier punto de la Península Ibérica y Baleares, concertando la hora y el lugar de recogida y entrega, que puede ser el propio domicilio o cualquier tipo de alojamiento de vacaciones: un hotel, casas rurales, apartamentos turísticos, etc.

Cualquier usuario puede contratar ASM Travellers para el envío de maletas y mochilas, de hasta un máximo de 30 kilos por bulto y 55x85x32 cm de tamaño. Un servicio con entrega en 24 horas y tarifas cerradas, entre los 20 y los 51 euros, en función del tamaño y el peso.

ASM Travellers permite, además, el envío de bicicletas de un peso máximo de 35 kilos, a cualquier destino peninsular. Por un coste total de 60 euros, ASM embalará la bicicleta desmontada, para garantizar que ésta llega en perfecto estado, y la enviará a su destino en un plazo máximo de 24 horas.

Una vez contratado el servicio, en la misma agencia o vía telefónica, el usuario puede seguir en todo momento el estado de su envío a través de la web de ASM o mediante la aplicación móvil gratuita que la compañía pone a disposición de sus clientes (disponible para iOS y Android). De esta manera, ASM sigue innovando para ofrecer más soluciones para el cliente final, que precisa de nuevos servicios de transporte urgente y tecnología innovadora que hagan su vida más fácil.

Ahora, con ASM Travellers liberamos a los viajeros de la parte más incómoda del viaje, así como de las preocupaciones que las pérdidas de equipaje o el desplazamiento de éste puedan ocasionar.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto