www.nexotrans.com

La página web de Aetram decide poner en marcha un nuevo portal de empleo

Se encuentra ya operativo y en él los usuarios pueden encontrar de forma gratuita ofertas laborales del Sector

martes 08 de septiembre de 2015, 02:00h
Aetram ha puesto en funcionamiento un nuevo portal dentro de su página web www.aetram.es para la promoción del empleo en el Sector tras la firma de un acuerdo con la Comunidad Laboral Trabajando.com-Universia.

La dirección de acceso a la misma es http://aetram.trabajando.es/ y dentro de la web de Aetram se podrá acceder directamente a través de la sección portal de empleo.

Este nuevo portal se encuentra ya operativo y en él los usuarios pueden encontrar de forma gratuita ofertas laborales del sector, realizar búsquedas con los criterios deseados y dejar su curriculum vitae. Por su parte, las empresas asociadas podrán disponer de este servicio, sin coste alguno y publicar de forma ilimitada sus ofertas de empleo.

Con esta herramienta Aetram considera que ante una próxima y probable creciente demanda de profesionales, es fundamental que se establezcan alianzas entre entidades que faciliten la contratación a las empresas, así como la búsqueda laboral a los demandantes de empleo, facilitando al máximo los recursos a nuestros asociados para que puedan generar empleo en el Sector.