www.nexotrans.com
Nuevo director general de Schmitz Cargobull Ibérica
Ampliar

Nuevo director general de Schmitz Cargobull Ibérica

viernes 27 de mayo de 2016, 07:00h
A partir del 1 de junio de 2016, Jordi Romero asume la dirección general de Schmitz Cargobull Ibérica, S.A. Sucede en el cargo a Ramón Muñoz que, tras largos años labor, comenzará a disfrutar a finales de mayo su jubilación.
Jordi Romero, ingeniero industrial de 41 años, lleva 18 años trabajando en diferentes empresas. En su último puesto dentro del sector de la automoción fue durante 12 años el responsable del departamento de operaciones de SEAT Sport. Cursó con éxito el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) de la IESE Business School y el Máster en Operaciones e Innovación de la ESADE Business School, ambos en Barcelona.

La planta española es una de las nueve fábricas de Schmitz Cargobull que construyen en toda Europa y en China vehículos industriales fiables y duraderos según un exigente control de calidad estandarizado. La fábrica de Zaragoza ha obtenido en numerosas ocasiones las máximas calificaciones internas en cuanto a calidad y satisfacción del cliente, lo que pone de manifiesto el alto compromiso de su plantilla.

Esta transferencia de la dirección general en España, garantiza la continuidad y la calidad de la construcción de vehículos en esta fábrica satélite. Así, los clientes meridionales europeos de España, Portugal y el sur de Francia seguirán recibiendo las mejores y más innovadoras soluciones de transporte junto con un paquete de servicio técnico exhaustivo y sin igual en el sector.