www.nexotrans.com

Palletways Iberia celebra su décimo aniversario en el SIL 2016

Uno de los encuentros profesionales más importantes del sector acoge el décimo aniversario de Palletways Iberia

miércoles 08 de junio de 2016, 07:00h
Un momento de actividad de Palletways Iberia
Ampliar
Un momento de actividad de Palletways Iberia
Palletways, una de las mayores redes de distribución exprés de mercancía paletizada de Europa e Iberia, participa en una nueva edición del Salón Internacional de la Logística y la Manutención de Barcelona. Un encuentro en el que los representantes de la red ibérica estarán presentes hasta el 9 de junio, compartiendo su experiencia junto a sus miembros, clientes e invitados.

Una vez más Palletways Iberia esta presente en el SIL, uno de los encuentros profesionales más importantes a nivel internacional, que este año es especialmente significativo debido a que la compañía celebrará sus diez años de éxito desde su implantación en España.

Palletways estará presente a través de su Director General Gregorio Hernando en la Jornada Técnica organizada por UNO

Para conmemorar este aniversario tan especial, Palletways Iberia ha preparado diversos eventos en los que contará con la participación de sus miembros, clientes e invitados. Es el caso del Hospitality en el que la compañía tendrá presencia el día 9, un espacio en el que además de compartir un rato distendido y agradable con la actuación del famoso artista Alex O´Dogherty, también habrá tiempo para el networking y el intercambio de opiniones.

Otro de los actos en los que Palletways estará presente a través de su Director General Gregorio Hernando, es la Jornada Técnica organizada por UNO, que tratará sobre la Externalización de Servicios Logísticos.

Importancia del SIL hace 10 años

Por otra parte, José Hernández, Director de Operaciones, también fue uno de los protagonistas del encuentro organizado recientemente con motivo del SIL por un diario nacional, cuya temática se centró en analizar la logística y la competitividad global, donde se dieron cita los principales directivos de las compañías de referencia relacionadas con el sector logístico.

Según señala Gregorio Hernando, “esta edición del SIL en la que celebramos el décimo aniversario, será muy especial para nosotros porque nuestra presentación oficial como la primera compañía especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada de la península Ibérica fue en el marco del Salón Internacional de la Logística de Barcelona hace justo diez años”.