www.nexotrans.com

Asetra celebra su Asamblea General y renueva su Junta Directiva

martes 01 de noviembre de 2016, 07:00h
Miembros de la Junta Directiva de Asetra.
Ampliar
Miembros de la Junta Directiva de Asetra.
El 22 de octubre, en el Centro de Transportes de Segovia, se celebró la Asamblea General de Asetra, en la que fue elegida la nueva Junta Directiva de la asociación.

La Junta Directiva está ahora encabezada por Juan Andrés Saiz Garrido. Después de aprobarse el acta de la última Asamblea, el hasta ahora presidente, Gerardo Salgado Morante, dirigió unas emocionadas palabras de despedida, animando a los nuevos directivos a trabajar en firme a favor del transporte segoviano. Seguidamente se constituyó la mesa electoral, que, de acuerdo con las normas electorales, ha proclamado el equipo directivo de la organización para los próximos cuatro años.

Proclamado el equipo directivo de la organización para los próximos cuatro años

Formación del equipo directivo

Por la actividad de transporte de viajeros en autobús, en el caso de regular de uso especial, Juan Andrés Saiz Garrido, en representación de Autocares Saiz Garrido S.L. (presidente). En el discrecional Sergio Arribas Moreno, en representación de Autocares Siguero S.L. Y en el urbano Eugenio Blázquez Manjón, en representación de Urbanos de Segovia (Avanza).
En el caso del transporte de Mercancías, discrecionales generales, Alberto Álvarez Hernando en representación de ORTIPESAL S.L. , José María Balbás Martín, Ángel Esteban Sastre en representación de Transportes M. Esteban S.A, Mariano Fernández Borregón, en representación de Transportes Fernández Borregón S.A, Víctor Manuel Fernández Canales, en representación de Segotransfer S.L., José Ramón Fraile Sacristán, Miguel Gómez García en representación de La Paloma Segoviana S.A, y Adrián Merinero Amo.


Respecto a los frigoríficos, Juan Antonio Santo Domingo Enjunto, en representación de Transportes Antonio Santo Domingo S.L. En ganado Miguel Ángel Gónzalez Cabrejas, en representación de Transportes Gonlaman S.L.. En líquidos, César Buquerín Barbolla, en representación de Félix Buquerín S.L. En operador de transportes Fernando Tabanera Garrido, en representación Logística y Transportes Tabanera S.L. Por la actividad de taxi y gran turismo, Juan Andrés Saiz Lobo, en representación de la empresa Autocares Saiz Garrido S.L., y por último por socios honoríficos Jesús Sancho Manso.