www.nexotrans.com
Asetra realiza su décima jornada de autoformación para asociadas

Asetra realiza su décima jornada de autoformación para asociadas

lunes 09 de enero de 2023, 07:00h

El miércoles 4 de enero de 2023, Asetra llevó a cabo su décima jornada de autoformación para las empresas de transporte de viajeros asociadas en el Salón de Actos del Centro de Transportes de Segovia.

Décima jornada de autoformación

Formación de empresarios

Juan Andrés Saiz Garrido, presidente de la asociación, abrió la sesión de trabajo y realizó una evaluación sobre el estado del sector y los desafíos que tendrán que afrontar pronto.

A continuación, Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación Empresarial Castellano Leonesa de Transporte en Autobús (Fecalbus), compartió con los presentes los temas más importantes que la federación está abordando junto a la Dirección General de Transportes y Logística de Castilla y León.

Para concluir, Natalia Flórez, responsable del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de la Junta de Castilla y León en Segovia, cerró la jornada destacando el alto nivel de servicio que ofrecen las empresas de la provincia. Además, explicó los cometidos de su Servicio, como son los relacionados con la inspección y control del transporte. Hizo una referencia al desarrollo del nuevo sistema de transporte público de viajeros en la Comunidad, que actualmente se encuentra esperando el periodo de exposición pública de los anteproyectos de explotación.