cabecera
    21 de enero de 2021
imagen de archivo de Ups
Ampliar
imagen de archivo de Ups

Ups y Sealed Air ofrecen soluciones de embalaje

Ups y Sealed Air Corporation colaborarán para ayudar a los minoristas, e-tailers y negocios de todo el mundo

La colaboración busca maximizar la eficiencia de sus operaciones de embalaje, minimizar los residuos y reducir los costes anuales de sus envíos.

Nuestra colaboración con Sealed Air proporciona un potente conjunto de productos y servicios a empresas que operan en el boom del e-commerce, el cual está previsto que multiplique tres veces el PIB” dijo Alan Gershenhorn, Director Comercial de UPS. “Estamos centrados en ofrecer las herramientas, productos y servicios que los negocios de nuestros clientes necesitan para impulsar de forma eficiente, rentable y sostenible sus operaciones, al tiempo que continuamos brindando comodidad, opciones y control a los consumidores”

Desde hace tiempo, Ups y Sealed Air han trabajado conjuntamente para ofrecer entregas y devoluciones eficientes a tiempo, proporcionar la máxima protección ante posibles daños, reducir residuos y disminuir los costes de envío. Los años previos de colaboración entre ambas compañías han permitido dar este importante paso, introduciendo varias ofertas nuevas.

Los clientes de Ups acceden adicionalmente a la experiencia en ingeniería de embalaje y a diferentes servicios a través de los Centros de diseño de embalaje de Sealed Air

Más de 27 localizaciones globales

Como parte del acuerdo, los clientes de Ups acceden adicionalmente a la experiencia en ingeniería de embalaje y a diferentes servicios a través de los Centros de diseño de embalaje de Sealed Air, que ofrecen pruebas, diseño y análisis del comportamiento del embalaje para clientes de más de 27 localizaciones globales.

Además, Sealed Air participará en el Ups Customer Technology Program (CTP), con una oferta de sistemas de embalaje y materiales. CTP es un programa de fidelización del cliente que une a pequeñas y medianas empresas con las principales compañías de hardware, software, periféricos- y ahora de embalaje- para ayudarlas a crecer y mejorar la eficiencia de sus negocios.

“E-commerce es quizás la revolución más importante de bienes de consumo de los últimos 15 años. Compañías como Ups y Sealed Air se han transformado para ponerse a su servicio” aseguró Jerome A. Peribere, Presidente y CEO de Sealed Air. Peribere continuó “las industrias buscan constantemente la mayor eficiencia y satisfacción del consumidor, nosotros tenemos una clara capacidad para generar un impacto: sobre el medio ambiente, eliminando daños y evitando residuos; sobre la rentabilidad, con la optimización de las dimensiones del paquete; y en los clientes, a través de una mejora de su experiencia en el hogar".

Según eMaketer, las ventas del e-commerce a nivel mundial alcanzarán los 1.915 billones de dólares al año y el crecimiento de dos dígitos continuará hasta 2020 cuando las ventas alcancen los 4 billones. Este enorme crecimiento pone de manifiesto la necesidad de contar con soluciones holísticas de logística y embalaje que permitan al comercio electrónico alcanzar el éxito.

A partir de comienzos de 2017, los clientes podrán experimentar las nuevas soluciones de embalaje y visitar el showroom especial de Sealed Air en el centro de UPS Supply Chain Solutions en Louisville, Kentucky.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto