cabecera
    21 de octubre de 2019

Renovación del acuerdo Asintra y SHS Consultores

Busca proporcionar a las empresas la solución vertical Auriga: planificación automática y optimizada para la generación de horarios de vehículos y turnos.

Firma de la renovación del acuerdo entre Asintra y SHS Consultores
Ampliar
Firma de la renovación del acuerdo entre Asintra y SHS Consultores
Asintra acaba de renovar su acuerdo de colaboración con SHS Consultores, empresa de referencia en el mercado de las Tecnologías de la Información, para proporcionar a las empresas asociadas a la Federación la solución vertical Auriga: Sistema de planificación automática y optimizada para la generación de horarios de vehículos y turnos de conductores.

Auriga realiza de manera automática y optimizada la generación de horarios de vehículos y turnos de conductores a partir de unos datos de previsión de demanda

Inteligencia artificial

Auriga realiza de manera automática y optimizada la generación de horarios de vehículos y turnos de conductores a partir de unos datos de previsión de demanda (número de servicios a cumplir, frecuencia de paso de vehículos…). Mediante la utilización de Inteligencia Artificial realiza el cálculo de los horarios de los vehículos y de los turnos de los conductores minimizando los recursos necesarios y disminuyendo considerablemente el tiempo empleado en obtener una solución. Lo que conlleva una reducción en los costes.

Un sistema fácil, sencillo y rápido de implementar en su organización, pudiendo elegir la modalidad de instalación local en los sistemas del cliente o mediante Cloud. Todo ello con un coste muy por debajo de las soluciones similares existentes en el mercado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto