cabecera
    23 de mayo de 2017

TomTom Traffic ya en Argentina y Colombia

TomTom lanza su servicio de tráfico en tiempo real en Argentina y Colombia, siendo ya cuatro los países (tras Brasil y Chile) de la región y funcionando en 54 naciones.

Argentina y Colombia ya cuentan con TomTom Traffic
Argentina y Colombia ya cuentan con TomTom Traffic
El crecimiento continuo en el suministro de información de rastreo de localización GPS al motor de fusión de tráfico de TomTom, que ya ha superado los 500 millones de smartphones, sistemas de transporte y dispositivos portátiles de navegación, ha sido el resultado de esta ampliación en el número de países. Este incremento en el volumen de datos dará paso a nuevas oportunidades de geo-expansión en 2017 y en los años siguientes.

El incremento en el volumen de datos dará paso a nuevas oportunidades de geo-expansión en 2017 y en los años siguientes

TomTom es mundialmente conocido por ofrecer productos basados en mapas de alta calidad; y la introducción de sus servicios de tráfico en tiempo real en estos nuevos países ofrecerá información actualizada sobre las condiciones de las carreteras, tales como congestiones de tráfico, obras viales y cierres. Con estos datos, los conductores podrán encontrar rutas adecuadas que les ayuden a evitar las peores áreas permitiéndoles ahorrar un tiempo significativo durante sus trayectos.

Ayudar con los problemas

"La congestión del tráfico sigue siendo un problema importante para muchos países de todo el mundo, sobre todo en las grandes áreas metropolitanas", declara Ralf-Peter Schäfer, director de Tráfico e Información de Viajes de TomTom. "Argentina y Colombia no son diferentes y ahora podemos ofrecer datos que facilitarán decisiones de enrutamiento informadas teniendo en cuenta la situación dinámicamente cambiante de la carretera a partir de la información del tráfico en tiempo real de TomTom”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto