www.nexotrans.com

El Grupo Rhenus continúa apostando por Corea del Sur

jueves 23 de febrero de 2017, 07:00h
El Grupo Rhenus continúa apostando por Corea del Sur
Ampliar

El Grupo Rhenus abre una nueva oficina en Busan desde donde ofrecerá servicios de transporte aéreo y marítimo en uno de los cargueros más importantes del mundo. Afianza de esta forma su expansión asiática.

Tras su reciente implantación en la capital de Corea del Sur, el Grupo Rhenus estrena oficina en la localidad de Busan, desde donde ofrecerá servicios de transporte aéreo y marítimo, así como servicios 3PL y proyectos a medida para las industrias del gas y petrolera.

"esta nueva oficina en Busan representa la firme apuesta de Rhenus por la expansión de nuestra red en Asia"

“Con esta nueva apertura en la zona sur del país, junto con la oficina que ya teníamos en Seúl, podremos continuar ofreciendo nuestras soluciones además de seguir ampliando nuestra gama de servicios. Asimismo, esta nueva oficina en Busan representa la firme apuesta de Rhenus por la expansión de nuestra red en Asia” señala Tobias Bartz, miembro del equipo Directivo de Rhenus, responsable del área asiática.

Potencial de desarrollo

La relevancia de esa nueva oficina reside ya no solo ene hecho de que Busan sea la segunda ciudad más importante de Corea del Sur, sino en que el puerto de la ciudad es uno de los cargueros más importantes del mundo. Con uno de los mayores tejidos industriales de todo el país, Busan es una de las ciudades con mayor potencial en el sector de la construcción naval y la industria pesada.

La región de Asia-Pacífico es un mercado con un gran potencial de desarrollo. Rhenus ha realizado durante años una importante inversión en la expansión de su actividad en esta zona, donde ha logrado implantarse de forma progresiva en diferentes lugares.