www.nexotrans.com

Castrosua entrega dos Magnus E a Empresa De Blas para cercanías

Con esta adquisición son ya 380 las unidades que el operador madrileño ha comprado desde los años 80

martes 09 de mayo de 2017, 07:00h
Empresa De Blas ha adquirido un total de 380 unidades al Grupo Castrosua.
Ampliar
Empresa De Blas ha adquirido un total de 380 unidades al Grupo Castrosua.

Empresa De Blas, perteneciente a Grupo Arriva, ha adquirido recientemente dos carrocerías Magnus.E LE del Grupo Castrosua especialmente concebidas para el segmento de cercanías. Estas carrocerías tienen 13 metros de longitud, dos puertas con aviso conectado sobre bastidor Volvo B8R, cumplen con el reglamento 107 y 66 y están homologadas para transporte escolar.

Desde que el operador madrileño realizó la primera adquisición al Grupo Castrosua en los años 80, son ya 380 unidades las que ha comprado.

Los dos modelos disponen de 45 asientos y espacio para 50 personas de pie

De los últimos modelos, destaca que no tienen repisas ni escalones en la parte delantera y cuentan con un portamaletas interior, ventanas con maineles abatibles y luna trasera, aire acondicionado y antivaho frío/calor, convección a lo largo de todo el vehículos y cortinas de aire en puertas.

Ambas disponen de 45 asientos con cinturón, espacio para 50 personas de pie y un espacio para silla de ruedas con apoyo isquiático y posibilidad de ir en sentido de la marcha o en contra porque lleva carrilleras con anclajes. Dispone de una rampa manual y otra automática, rótulos de línea y de parada, cámara marcha atrás y en puerta central, sistema de extinción de incendios y preinstalación de cámaras de video vigilancia, SAE, canceladora y expendedora.

Butaca con apoyabrazos para el conductor

La zona del conductor cuenta con una butaca con apoyacabezas y apoyo lumbar, turbina impulsora individual del aire acondicionado, puerta conductor eléctrica, ventana corredera, cierre antivandálico, apoyapiés, mampara tras-conductor y cortinas del parabrisas eléctricas.