www.nexotrans.com

La séptima edición de Ford Fans Only reúne a más de 140 vehículos

Clubes Ford de toda España disfrutan de un fin de semana totalmente Ford en la séptima edición de Ford Fans Only

miércoles 31 de mayo de 2017, 07:00h

El Circuito Kotarr de Tubilla del Lago (Burgos) ha sido sede de la séptima edición de Ford Fans Only, el encuentro de Clubes Ford de España, celebrada este pasado fin de semana.

La séptima edición de Ford Fans Only reúne a más de 140 vehículos
Ampliar

Han podido conocer en primicia el nuevo Ford Fiesta

Ford Fans Only

Más de 140 vehículos Ford se han dado cita en esta edición, en la que han participado una veintena de clubes de usuarios y fans de distintos vehículos de la marca. El entusiasmo y una auténtica devoción por modelos que van desde el Ford Fiesta al Ford Mustang han sido la tónica habitual de un encuentro en el que los fans de la marca del óvalo azul han podido conocer en primicia el nuevo Ford Fiesta, que llegará al mercado español este verano.

Durante esta séptima edición del encuentro Ford Fans Only se realizó, además, la ya tradicional entrega de premios, en la cual fueron galardonados Ford Garage como Club Ford más numeroso y el Ford Mustang del 65 de Julio Santamaría como Ford más Popular.

Los asistentes al evento tuvieron la posibilidad de rodar con sus Ford por el Circuito Kotarr. Además, el piloto profesional Víctor M. Fernández realizó una exhibición al volante de un Ford Mustang GT.