www.nexotrans.com

Bridgestone gana el concurso para ser el proveedor de referencia de Alsa

Equipará más del 60% de su flota durante los próximos cinco años

lunes 11 de septiembre de 2017, 07:00h
Imagen de la flota de Alsa.
Ampliar
Imagen de la flota de Alsa.

Bridgestone Hispania ha sido elegida como proveedor de referencia en el concurso convocado por Alsa. En virtud del mismo, equipará más del 60% de su flota, tanto de autocar como de autobús, durante los próximos cinco años. Alsa cuenta con una moderna flota integrada por 2.950 autobuses, que transportan a más de 329 millones de viajeros al año.

Entre los neumáticos que equiparán Alsa está el Ecopia H21 y RS1+ y el UAP001

Mediante este acuerdo, Bridgestone aportará los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente. Entre ellos destacan los modelos Ecopia HS1 y RS1+ para autocar y el UAP001 – Urbano para autobús.

Seguridad y calidad

"Es una gran satisfacción que Alsa apueste por Bridgestone como su proveedor de referencia", comenta el director general de la compañía de neumáticos para el Suroeste de Euorpa, Mark Tejedor. Asegura que su producto aportará a los autobuses "la seguridad, confianza y calidad que caracteriza a nuestros productos, así como el servicio integral para que obtengan el mayor rendimiento y el mejor coste por kilómetro". "Todo el expertise y knowhow de la compañía líder mundial en la fabricación de neumáticos", concluye el directivo.

Por su parte, el director general de Mantenimiento y Compras de Alsa, Miguel Ángel Alonso asegura que "estamos encantados con este acuerdo, gracias al cual nuestra flota equipará los mejores productos Bridgestone, lo que nos permitirá seguir ofreciendo a nuestros clientes unos servicios de transporte fiables, seguros y de calidad, mejorando cada día su experiencia de viaje".