www.nexotrans.com

Atfrie debate de la mercancía bajo temperatura rígida

La Feria Fruit Atrraction 2017 ha atraído a la mayoría de empresas del sector con presencia en el país

martes 24 de octubre de 2017, 07:00h
Las empresas Armesa Y Kogel.
Ampliar
Las empresas Armesa Y Kogel.

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida Atfrie, la organización empresarial sectorial representativa a nivel nacional de los empresarios españoles de transporte frigorífic ha participado de manera activa en esta pasada edición de la feria Fruit Attraction 2017, celebrada en Ifema los pasados días 18 al 20 de octubre.

Por primera vez, Atfrie ha puesto un stand en el que estaban presente todas sus aliadas

Atfrie ha aprovechado la plataforma comercial de Fruit Attraction para revalorizar su papel fundamental dentro de la cadena de valor de la trazabilidad alimentaria del producto hortofrutícola como es la fase del transporte efectivo de origen a destino tanto nacional como internacional. Por ello, puso por primera vez un stand que sirvió como punto de encuentro de todas sus empresas afiliadas así como para la celebración de reuniones empresariales con cargadores. Recordar que la participación de ATFRIE en IFEMA forma parte del conjunto de actos conmemorativos del 40º Aniversario que cumple la patronal.

Los participantes

Las empresas afiliadas que participaron activamente del stand de Atfrie fueron las siguientes: A.BELZUNCES, ARMESA, ASTRATA, CASTILLO TRANS, CISTERBONA, FELICOTRANS, GRUPO MAZO, GRUPO TRANSONUBA, HNOS. CORREDOR, INTERTRANS PEREZ CASQUET, KÖGEL, KRONE ESPAÑA, LECITRAILER, MOSABI EUROPE, PRIMAFRIO, RLC, TRANSDONAT, TRANSROMAN, TRANSTARONJA, TTES. CAUDETE, TTES. MIGUEL RAMON y VATSERVICES.

Por su parte, Juan Manuel Sierra, Secretario General de Atfrie, se muestra satisfecho por la acogida de las empresas afiliadas dentro de la responsabilidad y obligación que tiene la patronal tanto con las empresas transportistas como con el resto de la cadena de valor de los productos hortofrutícolas.