www.nexotrans.com

Atfrie celebra su 40 aniversario durante el año 2017

Se tienen previstas un conjunto de actividades y eventos para celebrarlo

viernes 27 de enero de 2017, 07:00h
Atfrie celebra su 40 aniversario durante el año 2017
Ampliar

La Asociación Española de Empresarios de Transporte Bajo Temperatura Dirigida (Atfrie) celebra durante año 2017 su 40 aniversario desde su creación. Para celebrarlo, se tienen previstas distintas actividades.

La primera fue una reunión bilateral entre la Junta Directiva de Atfrie y sus técnicos, encabezada por su Presidente José María Arnedo Medina, y la Dirección General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, en la que estuvieron presentes el Director General, Joaquín del Moral, y sus Subdirectores Emilio Sidera y Alicia Rubio.

Se cumplen 40 años desde su creación

La reunión tuvo como objetivo resolver una serie de problemas genéricos del transporte por carretera, y específicos del transporte frigorífico, y se ofrecieron posibles y distintas soluciones válidas para el Sector en su conjunto, en pro de la defensa del empresario español.

Asuntos englobados bajo las temáticas Mercado de Transportes, Fiscalidad, Política Social, Unión Europea o Representación Institucional, fueron analizados por todos los asistentes,

Cooperación

El encuentro acabó emplazándose a próximas reuniones a convocar, así como la participación de la Dirección General dentro del programa de actos que compondrán el IV Congreso del Transporte Frigorífico, que se celebrará en El Puig (Valencia) los próximos 21 y 22 de septiembre de 2017.