www.nexotrans.com

Grupo Valauto celebra su 50 aniversario con Renault Trucks

Más de 200 personas se dieron cita en las instalaciones de Quart de Poblet, para festejar cinco décadas de esfuerzo, trabajo y dedicación

martes 08 de octubre de 2019, 07:00h

Grupo Valauto, el distribuidor oficial de Renault Trucks en la provincia de Valencia, acaba de celebrar su 50 Aniversario en las instalaciones de Quart de Poblet. El grupo valenciano, que ha crecido de la mano de la marca francesa, ha mantenido siempre una relación de compromiso y colaboración mutua, que se afianza con la celebración de estas bodas de oro.

Grupo Valauto celebra su 50 aniversario con Renault Trucks
Ampliar

Con una dilatada experiencia de 50 años, que les avala en el mercado de la automoción y del vehículo industrial, Grupo Valauto se consolida como una de los distribuidores de referencia en el sector. Su vinculación con Renault Trucks -desde el año 1978- ha generado una relación de confianza y mejora continua, que se mantiene presente hoy, como se demuestra en el servicio que presta a sus clientes.

Más de 200 personas se dieron cita en las instalaciones de Quart de Poblet, para festejar cinco décadas de esfuerzo, trabajo y dedicación. Las distintas campas exhibieron una amplia muestra del segmento de larga distancia de Renault Trucks, con espectaculares vehículos de la Gama T, como la edición limitada T High Sport Racing o el Model Year 2019 -Step D-; así como otros modelos de distribución y vehículo ligero.

El acto de celebración comenzó con el agradecimiento por la fidelidad durante estos años, de parte de Francisco Muñoz -gerente- que dedicó unas palabras de homenaje a don Fernando Guerola, fundador del Grupo. Se hizo entrega de una placa conmemorativa a Ester Guerola, actual directora general; y cerrando el acto, el Ilmo. Sr. Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Quart de Poblet destacó la capacidad de adaptación en materia de sostenibilidad, innovación y avance tecnológico.

Grupo Valauto, que se ha consolidado como uno de los distribuidores de vehículos industriales más importantes de España, cuenta con cuatro instalaciones en Valencia: Valauto Quart y Valauto Comercial Ligeros en Quart de Poblet, Valauto Norte en Sagunto y Valauto Sur en Carlet.

Desde sus más de 15.000 m2, un amplio equipo de profesionales ofrece el mejor servicio de alquiler, financiación, forfaits de mantenimiento, extensiones de garantía y contratos de mantenimiento y reparación. Además, Grupo Valauto destaca por su amplio stock de piezas de recambio, por sus talleres mecánicos especializados y por su servicio 24 horas, para poder estar al lado de sus clientes los 365 días de año.