La nueva imagen del SIL Barcelona pone de relieve y en valor los tres aspectos más destacados del certamen: Expo, Congress & B2B. El SIL Barcelona se presenta como la mayor plataforma del Sur de Europa para los negocios (con una zona de exposición de 22.000 metros cuadrados brutos donde están representados todos los sectores que forman parte de la cadena de suministro); los contactos (con un activo programa de networking que ofrece la posibilidad a las empresas expositoras de contactar con destacados cargadores de las principales empresas de la industria); y el conocimiento (con su importante Congreso que cuenta con 25 sesiones y más de 200 ponentes que tratan los aspectos que más preocupan referentes a la cadena de suministro).
Representa todos los sectores que participan en la cadena de suministro
Del mismo modo, la nueva página web del SIL Barcelona sigue las mismas pautas de diseño, utilizando una estética visual y una experiencia de usuario actualizada acorde a las últimas tendencias y los nuevos sistemas de navegación. Se trata de un espacio en múltiples idiomas y compatible con todos los dispositivos, que ya está disponible en www.silbcn.com.
Fomentar el 'networking' y la experiencia de visita
Del mismo modo, la nueva web del SIL Barcelona ha mejorado el área privada del expositor y ha creado un área privada para el visitante profesional, con el fin de obtener una experiencia de visita totalmente satisfactoria y como fomentar el networking. Por medio de esta área privada, el visitante profesional del SIL podrá mantener y gestionar reuniones durante la celebración del Salón, en función de sus inquietudes, con aquellas empresas expositoras que cuentan con soluciones que pueden ayudarle a solucionar sus problemas o necesidades.
Por último, la feria ha creado un sello para conmemorar su 20º aniversario, que volverá a celebrarse conjuntamente con eDelivery Barcelona Expo & Congress, la única feria que se celebra en nuestro país especializada en la última milla, la entrega y la logística del eCommerce y la multicanalidad.